EASY CONNECT

Mantén conexión con tu barco, estés donde estés

Con la aplicación de navegación Easy Connect de Volvo Penta para aplicaciones de ocio y comerciales, puede permanecer conectado a su embarcación o flota, dondequiera que esté.

Supervise, planifique con anticipación o envíe datos cruciales del motor directamente a su taller náutico. Obtiene un control completo del estado del motor de su embarcación, y mucho más, directamente en su teléfono inteligente o tableta.

volvo penta ibiza

¿Qué es Easy Connect de Volvo Penta?

Easy Connect es una herramienta basada en una aplicación que le proporciona un panel de control portátil. La aplicación se comunica directamente con su motor y línea de transmisión a través de una interfaz Bluetooth® integrada. Esto significa que obtiene una descripción general instantánea del estado del motor presentado en una interfaz intuitiva en su teléfono inteligente o tableta.

Una vez que se haya instalado Easy Connect, recibirá actualizaciones continuas a través de la aplicación que desbloqueará aún más características y funciones.

Fácil de descargar

Easy Connect es fácil de usar y fácil de instalar en dos rápidos pasos. Todo lo que necesita es la aplicación y la interfaz Easy Connect instalada en su barco.

Una vez conectada, la interfaz transmite la información a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®, convirtiéndolo a usted y a su dispositivo en socios perfectos.

Acceso a datos de manera instantánea

Easy Connect proporciona acceso instantáneo a los datos del motor, pero también los almacena para un uso proactivo, como la planificación de rutas o el control del consumo de combustible.

El servicio en la nube permite el acceso desde múltiples dispositivos, tanto a bordo como en tierra, tanto para los propietarios de flotas como para los distribuidores de servicios.

Un vistazo más cercano a la aplicación Easy Connect

La aplicación presenta sus datos en una interfaz fácil e intuitiva que agregará nuevos niveles de conveniencia a su operación, sin importar si está navegando tranquilamente o administrando una flota comercial.

volvo penta ibiza

Resumen del estado

La aplicación Easy Connect resume toda la información sobre el estado de su línea motriz. Esta información, que incluye la identificación del chasis, las horas del motor, los códigos de diagnóstico de fallas, así como las características o componentes instalados, puede enviarse fácilmente por correo electrónico a su taller náutico a través de la función para compartir incorporada.

volvo penta ibiza

Mi vista - Vista personalizada

Puede personalizar fácilmente su modo de visualización. De forma predeterminada, My View le proporciona datos vitales del motor, pero puede configurar fácilmente la vista para que se ajuste a sus requisitos personales y los datos que considere más relevantes.

Mapa

Con la Vista de mapa puede comprobar su posición actual y la ruta que ha recorrido. Como opción, puede utilizar las cartas de navegación de Navionics para una mayor precisión.

Computadora de viaje

Easy Connect es capaz de mostrar datos adicionales, como el consumo medio de combustible, la distancia al vacío, la velocidad y la distancia de viaje, si tiene una computadora de viaje instalada en su barco.

volvo penta ibiza

Mis viajes

Los datos de la ruta se almacenan localmente en la aplicación. En la Vista de inicio, es fácilmente accesible para planificar viajes futuros o verificar el consumo de combustible de viajes anteriores. Si desea compartir información sobre viajes anteriores, puede hacerlo fácilmente.

Easy Connect para el ocio náutico

Dependiendo de su tipo de motor, sensores adicionales y funcionalidades instaladas en su barco, Easy Connect le brinda muchas posibilidades para mejorar su experiencia de navegación, a través de funciones en vivo cuando está a bordo, así como datos e información de ruta almacenados en la aplicación desde la última vez que se conectó al barco.

volvo penta ibiza

Mantén el control en cualquier lugar

Convierta su dispositivo inteligente en una pantalla de tablero portátil, un gran complemento para la instrumentación analógica. Easy Connect también es ideal para permitir que amigos y familiares controlen el viaje cuando están a bordo.

Piensa siempre en el futuro

Easy Connect almacena todos sus viajes en la aplicación, incluidos los datos de la embarcación, como las horas del motor y los niveles de combustible. La información almacenada es perfecta para planificar viajes futuros y para medir los requisitos de combustible.

Comparte con tus amigos

En el mar, a menudo hay momentos que vale la pena compartir con familiares y amigos. Comparta sus experiencias y lugares favoritos mientras viaja o desde casa.

volvo penta ibiza

Conecta fácilmente con tu taller náutico

En caso de que obtenga un código de diagnóstico de problemas, Easy Connect le permite acceder a datos como la identificación del chasis y las horas del motor, lo que facilita la comunicación con su taller náutico Volvo Penta, para un servicio más rápido y eficiente.

Easy Connect para el sector náutico profesional

Dependiendo de su tipo de motor, sensores adicionales y funcionalidades instaladas en sus embarcaciones, Easy Connect le brinda muchas posibilidades para mejorar la eficiencia y productividad de su embarcación, a través de datos clave en tiempo real cuando está a bordo, así como datos e información de ruta almacenados dentro de la aplicación. . La capacidad de planificar y mejorar continuamente las operaciones ayudará a aumentar el tiempo de actividad y la eficiencia general.

volvo penta ibiza

Mantén el control en cualquier lugar

Esta función convierte el dispositivo inteligente en una herramienta portátil, que proporciona un acceso fácil y flexible a los datos clave de la embarcación tanto dentro como fuera de la embarcación. La posición del barco, las horas del motor, el consumo de combustible y los posibles códigos de avería se actualizan periódicamente a la función de servicio integrado en la nube.

Piensa siempre en el futuro

Easy Connect crea una plataforma de datos clave de la embarcación que permite preparar, planificar y mejorar continuamente. Por ejemplo, los datos proporcionados permiten rastrear y comparar todos los viajes anteriores en diferentes ocasiones y operadores. Realice un seguimiento del consumo de combustible, el motor y el uso de la embarcación.

volvo penta ibiza

Compara y mejora

Gracias a los datos proporcionados por Easy Connect, es fácil encontrar soluciones de mejores prácticas para desafíos y tareas comunes. Para los propietarios de flotas, los datos del motor de una sola embarcación se pueden utilizar para aumentar, por ejemplo, la eficiencia general del combustible o para identificar las mejores rutas para toda una flota.

volvo penta ibiza

Conecta fácilmente con tu taller náutico

El resumen clave de la línea motriz de la embarcación y los datos de diagnóstico es fácil de compartir con su taller náutico por correo electrónico. Esta característica facilita y simplifica la interacción proactiva, ya que la información enviada permite el rastreo remoto de fallas.

Funcionalidad NMEA

La interfaz Easy Connect incluye la funcionalidad NMEA2000. Esto significa que también se puede conectar a una red NMEA existente dentro del barco. Esto le permite acceder a datos adicionales de, por ejemplo, sensores de velocidad y profundidad.

Además, la interfaz Easy Connect se puede utilizar para convertir los datos del motor en pantallas multifunción / trazadores de cartas compatibles con NMEA2000 a bordo.

Consigue el kit de Easy Connect

Empezar a utilizar Volvo Penta Easy Connect es rápido y sencillo. Para compatibilidad, consulte la parte inferior de esta página.

volvo penta ibiza

Paso 1. Consigue la interfaz

El kit de interfaz es fácil de instalar y lo puede encontrar fácilmente en nuestras instalaciones.

volvo penta ibiza

Paso 2. Descarga la app

La aplicación Easy Connect es gratuita y está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS® 10 o posterior. Para Android, la versión del sistema operativo debe ser 5.0 o posterior para dispositivos Android con Bluetooth® 4.2.

Compatibilidad

La aplicación Easy Connect es compatible con iOS® 10 o posterior. Para Android, la versión del sistema operativo debe ser 5.0 o posterior para dispositivos Android con Bluetooth® 4.2. Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a identificar la compatibilidad de su motor con Easy Connect.

Easy Connect es compatible con una amplia gama de motores Volvo Penta para uso náutico del año 2003 y posteriores. Para aplicaciones comerciales marinas, Easy Connect es compatible con motores a partir del año 2010 en adelante.

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.