TALLER NÁUTICO EN IBIZA

Reparación y mantenimiento de barcos en Ibiza

Realizamos reparaciones y tareas de mantenimiento a barcos en Ibiza, tanto en agua como en seco.

Nuestras instalaciones con capacidad para custodiar hasta 300 barcos está especialmente preparada para realizar trabajos de mecánica, electricidad, hidráulica y mantenimiento naval.

Trabajamos para que pueda disfrutar de su barco en el momento que lo desee, tanto en verano como en invierno.

Su embarcación estará en buenas manos, en un taller  de barcos totalmente equipado con lo último en herramientas para realizar un completo mantenimiento de su barco en Ibiza.

En Viamar cuidamos de su barco

En nuestros más de 30 años de experiencia como taller de barcos en Ibiza hemos querido siempre trasmitir nuestros valores en la experiencia de los propietarios de barcos que confían nosotros.

Sabemos lo que quiere el cliente, una buena atención personalizada, la solución de un problema y mucha seguridad para que la avería no vuelva a aparecer.

En Viamar apostamos por un proceso de mejora continua certificados en ISO 9001.

volvo penta center ibiza
volvo penta ibiza

Somos Volvo Penta en Ibiza

Somos Volvo Penta en Ibiza y disponemos de un equipo de profesionales preparados y en constante formación para que su experiencia en nuestro taller náutico sea inmejorable.

Nuestros mecánicos están altamente cualificado en motores y transmisiones Volvo Penta. La formación continua de nuestros mecánicos garantiza la reparación y mantenimiento de su embarcación con los resultados y tiempos deseados.

Disponemos también de una amplia selección de motores Volvo Penta de última generación, así como del personal adecuado para su instalación.

Ofrecemos nuestra mejor versión

Sabemos que su embarcación tiene un valor incalculable para usted, por esta razón nos esforzamos no sólo para cumplir con sus expectativas, sino para superarlas.

Queremos que vuelva una y otra vez, y esto sólo se consigue con un plan de mejora continua que ofrezca una gran experiencia al cliente mientras su barco esté en nuestras instalaciones.

Puede contar con nosotros para el mantenimiento y reparación de su embarcación.

Le aconsejaremos la mejor solución para su barco.

taller barcos ibiza
taller nautico ibiza

Confíe en nuestra experiencia

No importa el problema que presente su embarcación, nuestros experimentados mecánicos encontrarán la solución para que puede disfrutar nuevamente del mar con la mayor tranquilidad posible. En Viamar te garantizamos ser la mejor solución en cualquier tipo de reparación de barcos en Ibiza.

Nuestras oficinas están situadas en un lugar emblemático de Ibiza con unas hermosas vistas al castillo de Dalt Vila. Nos podrá encontrar en el Varadero de Marina Botafoch de, exactamente en el local 4.

VISÍTANOS

Asesoramiento, mecánica y repuestos

Oficina principal

Local 4 Varadero Marina Botafoch. Ibiza.

Teléfono: 971.190.211

viamar@viamar-ibiza.com

Tienda de repuestos y accesorios

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

viamar@viamar-ibiza.com

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

Política de privacidad

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.