RECAMBIOS Y ACCESORIOS VOLVO PENTA

Volvo Penta Shop - Tienda online de recambios

En nuestra Volvo Penta Shop podrá encontrar repuestos originales Volvo Penta que garantizan que su motor y sistema de transmisión puedan mantener el rendimiento en su máximo potencial por mucho tiempo.

Recambios originales diseñados, probados y fabricados para cumplir con los mismos requisitos de alta calidad que las piezas montadas en fábrica que se utilizan cuando se fabricó el motor por lo que disfrutará de una garantía incomparable.

Con las piezas  y especificaciones correctas, todo funcionará perfectamente.

Los que buscan el máximo rendimiento y una larga vida útil compran en Volvo Penta Shop.

Productos de mantenimiento

Toda nuestra gama de productos de mantenimiento ha sido diseñada y probada minuciosamente para cumplir con los altos estándares de Volvo Penta y brindar la máxima confiabilidad, rendimiento y protección para su motor y transmisión. Disponible en Volvo Penta Shop.

Componentes de intercambio

A través del sistema de intercambio Volvo Penta, tiene acceso a una amplia gama de componentes remanufacturados en fábrica, una forma eficaz de darle nueva vida y potencia a su producto Volvo Penta. Descubra más en Volvo Penta Shop.

Reparación y kits de reacondicionamiento

Los kits de reparación y revisión, que contienen solo piezas originales Volvo Penta, se ofrecen a un precio inferior al de comprar cada pieza por separado. Entre en nuestra tienda online Volvo Penta Shop y compre sus recambios en un click.

Opciones y accesorios marinos

Con nuestra amplia gama de accesorios perfectamente adaptados a su motor y línea de transmisión, es imposible mejorar su experiencia de navegación. Descubra todo el catálogo en nuestra Volvo Penta Shop.

Hélices

Moviéndonos bajo el agua, proporcionamos protección activa contra la corrosión y una gama completa de hélices de última generación. Comprando en nuestra Volvo Penta Shop recibirá los accesorios en su casa o taller.

Visita nuestra tienda online

Bienvenidos a Volvo Penta Shop. Descubra el catálogo más amplio de recambios y accesorios Volvo Penta donde comprar cualquier pieza original. Suministro de piezas confiable y soluciones logísticas eficientes, lo que garantiza que obtenga las piezas correctas, en el lugar correcto y en el momento correcto.
volvo penta

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

viamar@viamar-ibiza.com

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

Política de privacidad

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.