HUMPHREE
Estabilización para barcos desde 8 metros hasta grandes yates
La opción suprema
La opción suprema
HUMPHREE
Mejora la experiencia en el mar
Los equipos Humphree están diseñados y fabricados para dar una calidad y fiabilidad óptima. Ofrecemos asistencia y repuestos en Ibiza
Durante los últimos 15 años los ingenieros navales de Humphree han desarrollado productos de calidad superior que marcan la diferencia en el mar. La diferencia entre placer y mareo, la diferencia entre consumo de combustible bajo y alto, la diferencia entre visibilidad excelente desde el timón o mala visibilidad desde el timón, la diferencia entre una experiencia de navegación fantástica y una mediocre.
Es una cuestión de confort y seguridad
Para barcos de semiplaneo y planeo, nuestros sistemas de estabilización con interceptor reducen los movimientos de balanceo y cabeceo,optimizan el rendimiento, reducen el consumo de combustible y producen giros más confortables.
Los interceptores Humphree producen el sistema de trimado y estabilización más eficaz del mercado. Nuestro sistema de estabilizadores eléctricos de aleta estabiliza el barco anclado y en toda la gama de velocidades, con un rendimiento excepcional incluso en giros al estar integrado con el gobierno del barco.
La combinación de estabilizadores de interceptor y de aleta produce una capacidad única de pleno control del barco de forma confortable y segura tanto con el barco fondeado como navegando.
Interceptores
Con la estabilización Humphree ACTIVE, todos los que están en el barco se sentirán tan seguros y estables como en tierra. Este sistema reduce el balanceo y el cabeceo en hasta un 50% pero con una sensación aún mayor. Así, la travesía en el barco será una experiencia totalmente nueva.
Los interceptores Humphree son la opción óptima para cualquier barco de semiplaneo o planeo y yates de más de 8 m. Durante la navegación, los motores servoeléctricos ultra-rápidos accionan la carrera del interceptor de gran carrera para contrarrestar los movimientos de balanceo y cabeceo y controlar el trimado y la inclinación del barco. Con giro coordinado, el sistema ajusta el ángulo de quilla, proporcionando también un confort insuperable.
Para un encaje perfecto, Humphree ofrece diferentes modelos y tamaños de interceptor. Nuestro departamento de recambios le asistirá en la selección de los interceptores adecuados.
Sistemas de control
Las opciones de control de ajuste preciso proporcionan un confort y rendimiento óptimos, tanto si el capitán es un profesional o un operador poco experimentado.
La funcionalidad de trimado automático se incluye de serie en todos nuestros sistemas de interceptor, para asegurar los niveles más bajos de consumo de combustible e impacto ambiental.
Cuando se acelera y opera a diferentes velocidades, el barco navega con varios ángulos de trimado. En muchas situaciones, esto se traduce en un ángulo de trimado deficiente, alta resistencia, mala visibilidad y menor confort. El control de trimado automático asegura que el barco trime perfectamente a todas las velocidades, reduciendo así el consumo de combustible y el impacto ambiental. El piloto puede cancelar manualmente las funciones automáticas en cualquier momento que le parezca oportuno.
Características
- Control automático del trimado de marcha
- Configuración fácil con el panel de control
Ventajas
- Mejora de la economía de combustible, visibilidad y la velocidad
- Menor impacto ambiental
- Aceleración más rápida
Control de inclinación automático
La carga irregular, los vientos de costado y otras diferentes condiciones causan normalmente una inclinación del barco. Cuando se marcha en rumbo recto, el control de inclinación automático nivela la quilla del barco.
El capitán puede ajustar la inclinación objetiva para condiciones específicas del mar. Quince años de mejoras continuas han tenido por resultado numerosas funciones de seguridad, confort, rendimiento; y control inteligente de giro. Al girar, el sistema permite que el barco escore con naturalidad y después se reactiva cuando el barco reanuda el rumbo recto. Todo es automático, lo que permite al capitán concentrarse en la navegación.
Características
- Control automático de la inclinación
- Entrada y salida inteligente de giros
- Ángulo objetivo de inclinación ajustable
Ventajas
- Mejora del confort y la seguridad
Control de giro coordinado
Para la mayoría de aplicaciones el confort y la seguridad a bordo puede mejorarse considerablemente al girar corrigiendo el ángulo de quilla del barco durante el giro. El control de giro coordinado monitorea la posición del timón y la pala del interceptor se coordina con el movimiento del timón durante los giros. Además de la considerable mejora del confort, el barco mantendrá mejor la velocidad durante el giro y se podrá mejorar el ángulo de giro.
Características
*Control automático del ángulo de quilla durante giros
*Interfaz de posición del timón para la mayoría de sistemas de gobierno
*Configuración fácil en el panel de control para un rendimiento excelente
Ventajas
*Ángulo de giro controlado durante giros para mejora del confort y la seguridad
*Capacidad de hacer giros más cerrados
*Velocidad más alta durante giros
Estabilización ACTIVA
En mar abierto, los barcos están expuestos constantemente a olas que causan movimientos de balanceo y cabeceo que empeoran el confort a bordo. Con la estabilización activa Humphree y gracias a los servomotores ultra-rápidos, los interceptores se activan instantáneamente para contrarrestar movimientos indeseados. La estabilización ACTIVA incluye una avanzada unidad de control de viaje (RCU = Ride Control Unit) que utiliza un controlador digital con algoritmos de control adaptativo y un avanzado conjunto de sensores con GPS, giroscopio y acelerómetros.
La combinación de interceptores de gran carrera, sensibles, accionados eléctricamente con un sistema de control sofisticado produce una estabilización eficaz a velocidades de semiplaneo y planeo. De manejo sencillo con el panel de control fácil de usar. El uso de compensadores de interceptor para estabilización es sumamente eficaz porque no hay resistencia añadida ni peso añadido a considerar. Esto es algo excepcional entre los sistemas de estabilización marina.
El software de estabilización ACTIVA también incluye la función de inclinación automática. Ello significa que el trimado, la inclinación y la estabilización están todos en el paquete. Para el paquete completo, elija estabilización ACTIVA+ que además incluye el giro coordinado.
Características
*Avanzada unidad de control de viaje (RCU = Ride Control Unit)
*Fácil de instalar en barcos nuevos o usados
*Elija entre
ACTIVA (trimado, inclinación, estabilización)
ACTIVA+ (trimado, inclinación, giro coordinado y estabilización)
Ventajas
*Estabilización efectiva de balanceo y cabeceo a velocidades de semiplaneo y planeo
*Mejora del confort y la seguridad
*Sistema integral: trimado y estabilización
*Calidad suprema en todos los componentes
*Sin arrastre ni peso añadidos
Para el control eficaz de la inclinación del barco es esencial posicionar la fuerza elevadora lo más lejos posible de la quilla para crear un brazo adrizante largo.
Por ello, Humphree usa una carrera mínima de 50 mm en sus interceptores. La fuerza del interceptor debe acumularse rápidamente lo más cerca posible del pantoque para dar una respuesta rápida y mantener el barco con la quilla nivelada de forma segura y confortable.
Estabilizadores eléctricos de aleta, 24VCC
Los NUEVOS estabilizadores de aleta de 24 VCC de tecnología punta presentan un cambio de juego y ofrecen varias ventajas en comparación con lo que había antes en el mercado. Con 24 VCC, el sistema se puede operar sin tener funcionando un grupo electrógeno. Los alternadores del motor principal cargan las baterías que alimentan el sistema durante el viaje y con el barco fondeado el sistema puede funcionar por largo tiempo sólo con energía de batería, usando nuestra tecnología de regeneración de energía. Menos ruido, menos combustible y menos desgaste.
El sistema proporciona plena estabilización desde velocidad cero hasta velocidad máxima. Los robustos actuadores servo también son sumamente compactos. Y con la alimentación de 24 V no se necesitan bombas hidráulicas ni módulos de energía CA que ocupan espacio. Ello significa también una instalación más fácil tanto en actualizaciones como en nuevas construcciones.
Y lo mejor de todo es que el sistema se puede integrar plenamente con nuestros interceptores, con lo que los movimientos de balanceo, cabeceo y guiñada son controlados por un solo sistema. La función de giro coordinado aumenta el confort durante giros, coordinando el movimiento de aleta y timón.
Para yates grandes, nuestra función cuádruple facilita la instalación de cuatro estabilizadores de aleta en un yate. Corriente baja, peso bajo.
Plena estabilización desde cero hasta velocidad máxima.
Adecuado para tamaños de yate desde 15m hasta 50m
Aletas disponibles en cuatro tamaños: 0,45m2, 0,6 m2, 0,8 m2 y 1,0m2
Aleta adaptable
Dependiendo del diseño del casco, una aleta rotativa puede interfe- rir con alguna parte del mismo, como el pantoque o un raíl rociador. Por consiguiente es común la necesidad de alguna modificación.
Atendiendo a los deseos de los navegantes, Humphree ha desarrollado un diseño único que facilita mucho la adaptación de la aleta al diseño del casco. La parte superior de la aleta es sólida, con lo que basta con cortarla a la forma deseada, sin necesidad de trabajos en fibra de vidrio que requieren tiempo y dinero.
Elimina el desplazamiento del ancla.
La capacidad excepcional de girar las aletas 360o, permite que las aletas se aparten del cabo o amarre del ancla, proporcionando una plataforma mucho más estable al anclar. Ello se traduce en oscilación mínima y más confort y seguridad.
Timones eléctricos
Los timones eléctricos Humphree de 24 VCC proporcionan una magnífica estabilidad de rumbo, minimizando las guiñadas. Los timones funcionan en modo manual y en modo de piloto automático.
La integración efectiva con turbinas de agua minimiza las pérdidas por tracción al gobernar, lo que ahorra combustible y aumenta la velocidad del barco. Con el uso de timones eléctricos también se reduce el desgaste en los sistemas de turbina de agua.
Aletas fijas estabilizadoras de rumbo
Muchos barcos con turbinas de agua tienen problemas para mantener el rumbo. Ello se debe a la ausencia de una zona subacuática lateral que ayude al barco a mantener su rumbo.
Una zona lateral añadida tiene su máxima efectividad cuando está instalada en la extremidad de popa del casco. Con una aleta de perfil de ala se obtiene una fuerza correctora de la guiñada con una resistencia mínima.
Humphree ha desarrollado una serie de aletas fijas que se pueden atornillar en el casco. Los tornillos se han probado y verificado para romperse y mantener el casco intacto para limitar los desperfectos en el barco.
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