ASSISTED DOCKING VOLVO PENTA
Toma el control con el atraque asistido de Volvo Penta
El atraque asistido de Volvo Penta es la próxima generación de automatización marina. Te permite desafiar los elementos restando la dinámica del viento y la corriente del mar.
Ahora podrás maniobrar en espacios reducidos, lo que permite un atraque de seguro y fácil en condiciones desafiantes.
El atraque asistido de Volvo Penta le gana la batalla a los agentes atmosféricos y a la falta de espacio para maniobrar en el puerto
El viento y la corriente del mar tienen una fuerza muy grande y difícil de calcular. Estos agentes atmosféricos pueden alterar de manera totalmente imprevisible las condiciones para atracar su barco.
Así como el problema de espacio que habitualmente encuentras en los puertos deportivos que se encuentran abarrotados de otros muchos barcos y pantalones estrechos, presentando un desafío para cualquier navegante.
Esto genera un obstáculo importante que se ve solventado con el atraque asistido de Volvo Penta.
Lo difícil se convierte en fácil
El atraque asistido mejora el control en manos del capitán. De moverse en línea recta sin compensación, a rotar alrededor de un fijo punto: atracar el barco ahora es más fácil que nunca.
Menos riesgos
El assisted docking asegura que el barco esté más receptivo a las intenciones del capitán.
Un híbrido entre lo automatizado y lo manual, permite que todos los navegantes se sientan como capitanes experimentados.
Con este sistema de Volvo Penta tendrá más tiempo para las partes agradables de la navegación.
Un vistazo más cercano a la aplicación Easy Connect
Con el joystick, controlas la trayectoria y la velocidad de la embarcación, mientras que el sistema compensa gran parte del viento y la corriente.
Empuje el joystick hacia adelante y el sistema trazará un camino recto que seguirá el barco. En cualquier momento, puede soltar el joystick y su embarcación permanecerá en una posición fija.
Cuando esté parado, puede girar el joystick para girar alrededor de una posición fija. Al girar el joystick, puede girar en pequeños incrementos en cualquier dirección para mejorar su alineación, aún sin desviarse del camino.
Mueva su barco cerca del muelle tocando el joystick en pequeños incrementos. Luego, fije su posición contra el muelle empujando el joystick hacia un lado y active la función «Side Push» en su pantalla. Esto le ayudará a mantener la posición de la embarcación contra el muelle mientras está amarrada, o dejar que un pasajero suba o baje.
Catálogo de accesorios
Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.
Garantía doble de sus piezas
Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra.
Estamos a su disposición
Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta
Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.
Teléfono: 971.192.130