INTERFAZ DEL CONDUCTOR

Personaliza tu experiencia

Con Volvo Penta, siempre podrá mantener el control total. Con opciones y accesorios, especialmente desarrollados y probados para adaptarse perfectamente a su motor y sistema de transmisión, podrá disfrutar de nuevos niveles de seguridad, maniobrabilidad y comodidad.

Al pedir su barco, puede agregar opciones inteligentes que mejorarán su tiempo en el agua. Y para los propietarios de barcos existentes, siempre puede ampliar la experiencia con la amplia gama de accesorios de Volvo Penta.

recambios volvo penta ibiza

Sistema de cockpit de cristal

El sistema Glass Cockpit recopila y muestra toda la información del conductor en un solo lugar a través de una única interfaz.

Controles y joysticks

Los controles y las palancas de mando de Volvo Penta hacen que la conducción y el atraque sean más eficientes que nunca. Con una sensación ergonómica y de alta calidad, ofrecen mayor comodidad, mejor capacidad de conducción y mayor seguridad.

Easy Connect App

Haga que los datos de su motor, barco y ruta se muestren directamente en su dispositivo inteligente, ya sea a bordo o cuando planifique viajes futuros.

Easy Connect es compatible con una amplia gama de motores Volvo Penta desde 2003 en adelante.

Computadora de viaje

Con la computadora de viaje, el conductor tiene acceso a información como la distancia del viaje, la velocidad promedio, el consumo de combustible y mucho más. La información se supervisa fácilmente a través de las pantallas de Volvo Penta.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Al mostrar datos vitales del motor, ayuda al conductor a planificar la conducción y optimizar el rendimiento de la embarcación para reducir el impacto ambiental.

DATOS DISPONIBLES

Los datos disponibles son la tasa de combustible instantánea, el tiempo, tasa y combustible de viaje y el tiempo de vaciado. Con sensor adicional o interfaz NMEA, también está disponible la economía de combustible instantánea, la distancia de viaje, la economía de combustible promedio y la distancia para vaciar.

recambios volvo penta ibiza

Sistema de gestión de baterías

Experimente un control y una fiabilidad perfectos con el completo sistema de gestión de baterías de Volvo Penta, incluido el control remoto e-Key.

E-Key remoto

Con el e-Key Remote, una función del sistema de gestión de baterías Volvo Penta, es posible controlar todo el sistema eléctrico de la embarcación a una distancia de hasta 100 metros, antes de abordar y al abandonar la embarcación.

Las funciones y posibilidades del e-Key Remote son similares a las de una llave de automóvil moderna, en la que una sola tecla y una sola pulsación de un botón son suficientes para comenzar.

Volantes

La exclusiva gama de volantes ergonómicos Volvo Penta combina materiales de alta calidad con un diseño que se adapta perfectamente a la gama de controles y pantallas de Volvo Penta.

Con el mecanismo de inclinación, el conductor de la embarcación puede elegir el ángulo del volante más cómodo.

Los volantes Volvo Penta están disponibles en una variedad de estilos y materiales.

Pantallas de monitores del motor

Las pantallas de monitoreo del motor Volvo Penta brindan acceso directo a los datos esenciales del motor y la transmisión. La presentación de los datos se puede adaptar fácilmente a cada usuario.

Al proporcionar diagnósticos y monitoreo constante de todas las funciones vitales, como los datos del motor, el consumo de combustible, el ajuste y los ángulos del timón, la gama de pantallas de monitoreo de Volvo Penta brinda al conductor un control total.

Las pantallas están disponibles en 2,5 "en blanco y negro o en color de 4".

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.