VOLVO PENTA MEDIA

La experiencia del atraque asistido con Tiara Yachts

Esto es lo que dice Tom Slikkers, director ejecutivo y presidente de Tiara Yachts, sobre la nueva función de atraque fácil de embarcaciones de Volvo Penta, atraque asistido: “Realmente no importa dónde me encuentre. Si hay mucha corriente, si hay mucho viento, o la combinación de ambos, todavía voy a estar seguro de que soy capaz de hacer esto «.

Demostración del atraque asistido con navegantes cotidianos

¿Puede un principiante aprender a atracar un barco con el acoplamiento asistido de Volvo Penta? Dejamos que la principiante Lily Ray y el experimentado capitán Axel Krantz Vesterberg prueben nuestro nuevo sistema de atraque asistido. Enfrentaron tres situaciones difíciles en el agua; así es como reaccionaron.

Challenge Jerusalema Dance Challenge con Assisted Docking y Volvo Penta IPS

El Jerusalema Dance Challenge se volvió viral durante 2020, este baile se realizó fuera de las instalaciones de pruebas marinas de Volvo Penta en Gotemburgo, Suecia, con los barcos de prueba. Tenga en cuenta que estas maniobras fueron realizadas por conductores de barcos profesionales y la velocidad de los movimientos se ha ajustado en algunas secuencias.

La experiencia easy boating de Volvo Penta

En Volvo Penta, creemos que la navegación debe ser lo más agradable y relajante posible. Nuestra filosofía, «navegación fácil», es la fuerza impulsora detrás de nuestras numerosas innovaciones. Reinventamos constantemente cómo facilitar la navegación, creando una experiencia única para los navegantes, hoy y mañana.

La atleta de deportes acuáticos Morgen Burchell habla sobre Volvo Penta Forward Drive que impulsa el nuevo Cobalt R6 Surf

El nuevo Cobalt R6 Surf con motor Volvo Penta Forward Drive permite practicar el surf, el wakeboard y todos los demás deportes acuáticos que desees, mientras que al mismo tiempo te da la libertad de simplemente relajarte y disfrutar de la belleza del agua que te rodea.

Morgan Burchell señala que este barco ofrece todos los aspectos de un dentrofueraborda como facilidad de conducción, un viaje suave y espacio a bordo combinado con las características de un barco de surf. 

Yates de lujo propulsados por Volvo Penta IPS - Lexus LY 650

El nuevo Lexus LY 650 funciona con Volvo Penta IPS. Una combinación perfecta de diseño de lujo e ingeniería innovadora. 

Catamaran eléctrico - Volvo Penta y Fountaine Pajot

Orgullosos de presentar el primer prototipo de saildrive eléctrico, que impulsa este catamarán de vela Lucia 40 en colaboración con Fountaine Pajot.

Conoce la nueva generación D4/D6 de propulsión marina

Conozca nuestra nueva generación de paquetes de propulsión marina D4 / D6, diseñados para brindar mayor rendimiento, confiabilidad y menor costo de propiedad.

Yate de precisión con Volvo Penta IPS: maniobras de piloto

El piloto de helicópteros Gérard Herisson está acostumbrado a tener el control total al alcance de la mano. Ahora, como capitán de yate de un Sanlorenzo SX88, está experimentando el mismo nivel de precisión y diseño ergonómico de Volvo Penta IPS.

Primera prueba del capitán del yate de Volvo Penta IPS

Observe cómo el capitán de yate profesional, Matthew, prueba nuestro sistema IPS de Volvo Penta por primera vez. Volvo Penta IPS ha cambiado las reglas del juego en la industria de la navegación.

Jack Faintuch en el sistema IPS de Volvo Penta

Al ser nuevo en la navegación, el sistema IPS de Volvo Penta ha sido invaluable para  Jack Faintuch, propietario de un yate.

David Higgins y su experiencia Volvo Penta IPS

Como Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos en Riviera, David Higgins conoce sus yates por dentro y por fuera. Escuche por qué cree que Volvo Penta IPS es una tecnología que cambia las reglas del juego.

Joystick Volvo Penta - Extrema precisión y sensibilidad

Nuestra tecnología de joystick ha sido desarrollada para hacer que la navegación sea lo más cómoda y fácil posible, especialmente cuando se trata de atracar. Vea el rendimiento del Joystick Volvo Penta en el Volvo Penta Boating Challenge.

Navegar es aún más sencillo con el control remoto E-Key

En Volvo Penta, creemos en hacer que la navegación sea lo más simple y conveniente posible. Por lo tanto, nos complace presentar el e-Key Remote, una función de nuestro nuevo sistema de gestión de baterías.

Volvo Penta: El sistema Glass Cockpit ahora para todo tipo de embarcaciones

Nuestro sistema Glass Cockpit ahora está disponible para pequeñas embarcaciones deportivas hasta grandes yates, con pantallas que van desde 7 a 24 pulgadas. Glass Cockpit integra la información del conductor en un solo lugar y le brinda una visión general completa y un control total.

Sistema de gestión de baterías Volvo Penta

Olvídese de los pesados manojos de llaves. Con el nuevo control remoto e-Key, puede administrar las principales funciones de energía a bordo de su embarcación con un solo llavero.

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

viamar@viamar-ibiza.es

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

Política de privacidad

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.