HÉLICES

El arte del rendimiento

Las hélices Volvo Penta son una forma de arte de la ingeniería. Detrás de la más mínima curva, el contorno más suave y el ángulo más estrecho se encuentra un proceso de diseño de vanguardia basado en años de experiencia.

Conocemos las hélices, pero lo más importante es que desarrollamos toda la línea motriz. Así es como podemos convertir la potencia en un rendimiento real que puedes sentir en el agua.

Es este rendimiento el que conduce a un mayor placer de navegar al mismo tiempo que contribuye a la salud a largo plazo de su línea motriz.

Hélices para barcos a motor y vela

Guía de hélices

Puede encontrar más información sobre las hélices, incluidos los números de pieza, los tamaños de las hélices y el hardware de instalación en la Guía de hélices de Volvo Penta.

Amplia experiencia

El dentrofueraborda Aquamatic, Saildrive, Volvo Penta IPS y Forward Drive se encuentran entre los mayores inventos que jamás hayan aparecido en la industria naval: Ingeniería avanzada e innovadora que solo puede provenir de una amplia experiencia y un compromiso inquebrantable para brindar un mayor placer de navegación.

Nuestras hélices no son una excepción. Son y siempre han sido una parte vital de este proceso innovador, y tienen un papel integral en el cambio de la definición de rendimiento, comodidad y placer de conducción.

Compra online

Volvo Penta Shop le permite encontrar piezas y realizar pedidos cuando le resulte conveniente. Disponible hoy, la tienda se está implementando mercado por mercado en el resto del mundo. Disfrute comprando en línea.

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.