OPCIONES Y ACCESORIOS MARINOS

Mejora la experiencia en el mar

Con Volvo Penta, siempre podrá agregar ese pequeño extra para mejorar su experiencia de navegación y hacerla aún más agradable.

Con nuestra gama de accesorios, es más fácil que nunca personalizar la maniobrabilidad, la comodidad y la seguridad de su embarcación, todo para mejorar su experiencia de navegación.

Interfaz del conductor

Mantén el control total, no solo sobre tu velocidad y curso sobre las aguas, sino también sobre el estado general de tu motor, con volantes y controles diseñados ergonómicamente y monitores intuitivos.

Displays

Con las pantallas de monitoreo del motor Volvo Penta, obtiene toda la información que necesita en un solo lugar con acceso directo a todos los datos esenciales del motor y la embarcación.

Instrumentos

Con los instrumentos Volvo Penta, obtiene lecturas muy precisas y confiables. Además, son fáciles de leer de día y de noche, gracias al doble acristalamiento y la sofisticada iluminación.

Controles

La gama de controles de Volvo Penta están especialmente diseñados para ofrecer comodidad ergonómica y fácil control, con botones dedicados para las opciones y funciones de EVC.

Control veleros

El control mecánico para veleros Volvo Penta está diseñado específicamente pensando en la navegación. Es resistente y robusto, simplemente una combinación perfecta para el duro entorno marino en el que prospera su embarcación.

Volantes

La selección de volantes robustos y de diseño ergonómico para la cabina y el flybridge se adapta perfectamente a la gama de controles y pantallas de Volvo Penta.

Computadora de viaje

Funcionalidad de la computadora de viaje con información sobre el consumo de combustible, la distancia al vacío, el tiempo de viaje y mucho más.

Easy Connect

Haga que los datos de su motor, barco y ruta se muestren directamente en su dispositivo inteligente. Easy Connect es nuestra última incorporación a su experiencia de navegación, tanto a bordo como al planificar viajes futuros desde casa.

Maniobra

El sistema de control electrónico de embarcaciones (EVC) de Volvo Penta encarna nuestra filosofía Easy Boating. Con el sistema, podrá agregar funciones y características únicas de control y maniobra que harán que su experiencia de navegación sea aún mejor.

Control de crucero

Con el control de las rpm del motor con la punta de los dedos, puede ajustar la velocidad de su embarcación para lograr la mayor comodidad y economía de combustible posibles.

Modo pesca deportiva

Le permite girar rápidamente su bote alrededor de su propio eje y seguir al pez a alta velocidad en reverso, usando solo los controles del motor.

Modo remolque para deportes acuáticos

Limita la velocidad de su embarcación a las rpm máximas preestablecidas. Mantiene la velocidad establecida y compensa cualquier cambio en la carga, para una máxima diversión en los deportes acuáticos.

Autopiloto

EVC integrado, se bloquea automáticamente a los cambios de rumbo del volante (shadow drive).

Modo de una palanca

Opere motores gemelos, triples o cuádruples con una sola palanca. Le permite controlar fácilmente la velocidad, incluso en mares agitados.

Modo baja velocidad

Reduce la velocidad de la embarcación en ralentí en un 50%, de 5-6 nudos a 2-3 nudos. Integrado en el control. Perfecto para conducir en puertos deportivos y canales.

Sistema de posicionamiento dinámico

Le permite mantener y mantener la posición y el rumbo de su barco dentro de un área muy limitado. Perfecto cuando se está preparando para atracar o esperando para repostar.

Conducción con joystick

Una nueva e inteligente solución para una conducción intuitiva: presione y gire el joystick para una dirección precisa a todas las velocidades.

Joystick para atraque

La esencia de la navegación fácil: el manejo con la punta de los dedos con perfecta precisión hace que el atraque y las maniobras a corta distancia sean simples e incluso divertidas.

Dinámica del barco

La tecnología de interceptor ofrece un modo automático suave y preciso que se encarga automáticamente de todos los ajustes de compensación. Explore nuestros diferentes accesorios para tecnología de interceptor y compensación.

Sistema interceptor

El sistema interceptor Volvo Penta tiene su origen en aplicaciones de grandes embarcaciones comerciales. Su diseño robusto y compacto asegura un rendimiento confiable en todas las condiciones.

Sistema de trimado para barcos

El sistema de trimado es intuitivo y fácil. Tiene todas las cualidades de rendimiento de las lengüetas de ajuste convencionales, además de los beneficios adicionales de una respuesta más rápida, menos resistencia y un diseño compacto.

Asistente powertrim

Este software Volvo Penta ajusta automáticamente el nivel de conducción para lograr la mejor actitud de marcha posible y un bajo consumo de combustible. También obtienes una aceleración más rápida, una velocidad máxima más alta y una mayor comodidad.

Gestión de energía

Los alternadores Volvo Penta se adaptan a la capacidad de cada motor para garantizar una carga eficiente. Al instalar el módulo de control de la batería, todo el sistema eléctrico de la embarcación será más confiable y más fácil de monitorear.

Gestión de baterías

La administración de baterías es una solución totalmente integrada para monitorear, administrar y mantener las baterías de un barco, y cuenta con el primer control remoto e-Key de la industria.

Alternador extra

Los motores Volvo Penta tienen alternadores que se adaptan perfectamente al par del motor para proporcionar una carga adicional sin perder potencia de maniobra. La actualización con un alternador adicional proporcionará una carga de alta capacidad para sistemas de 12V y 24V.

Motores y transmisiones

Cada accesorio del motor es parte de un sistema, probado tan cuidadosamente como el motor, diseñado y desarrollado para trabajar en conjunto para facilitar el montaje en el motor y la transmisión, eliminando adaptaciones complicadas.

Prefiltros de combustible

Los prefiltros de combustible proporcionan protección adicional para el sistema de combustible y es vital para un suministro de combustible seguro y confiable. También se puede actualizar con una alarma de agua en el combustible (WIF).

Recogida de combustible y mangueras

Una toma de combustible con sensor de nivel integrado y mangueras de alta calidad diseñadas para garantizar un sistema de combustible confiable y seguro.

Protección activa contra la corrosión IPS

La protección activa contra la corrosión ayuda a evitar que la corrosión galvánica afecte las partes metálicas de su variador.

Sistemas de refrigeración

El sistema de refrigeración es una parte muy importante de la instalación del motor. Explore nuestra oferta de filtros de agua de mar, válvulas de vacío y kits de enfriamiento de agua dulce.

Acoplamiento del eje de la hélice

El acoplamiento rígido de dos piezas del eje de la hélice Volvo Penta está diseñado para hacer que la instalación sea mucho más fácil y requiera menos tiempo. No requiere un mecanizado costoso y gracias al diseño cónico de dos piezas, el acoplamiento está perfectamente centrado en el eje de la hélice.

Protección activa contra aquamatic sterndrive

La protección activa contra la corrosión ayuda a evitar que la corrosión galvánica afecte las partes metálicas de su variador.

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

viamar@viamar-ibiza.es

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.