RECAMBIOS Y ACCESORIOS VOLVO PENTA

Piezas de calidad para un rendimiento fiable

Los repuestos originales Volvo Penta garantizan que su motor y sistema de transmisión puedan mantener el rendimiento en su máximo potencial.

Están diseñados, probados y fabricados para cumplir con los mismos requisitos de alta calidad que las piezas montadas en fábrica que se utilizan cuando se fabricó el motor.

Con las piezas  y especificaciones correctas, todo funcionará perfectamente.

Para los que buscan el máximo rendimiento y una larga vida útil.

Productos de mantenimiento

Toda nuestra gama de productos de mantenimiento ha sido diseñada y probada minuciosamente para cumplir con los altos estándares de Volvo Penta y brindar la máxima confiabilidad, rendimiento y protección para su motor y transmisión.

Componentes de intercambio

A través del sistema de intercambio Volvo Penta, tiene acceso a una amplia gama de componentes remanufacturados en fábrica, una forma eficaz de darle nueva vida y potencia a su producto Volvo Penta.

Reparación y kits de reacondicionamiento

Los kits de reparación y revisión, que contienen solo piezas originales Volvo Penta, se ofrecen a un precio inferior al de comprar cada pieza por separado.

Opciones y accesorios marinos

Con nuestra amplia gama de accesorios perfectamente adaptados a su motor y línea de transmisión, es imposible mejorar su experiencia de navegación.

Hélices

Moviéndonos bajo el agua, proporcionamos protección activa contra la corrosión y una gama completa de hélices de última generación.

Visita nuestra tienda online

Proporcionamos una tienda online donde comprar cualquier pieza Volvo Penta con un suministro de piezas confiable y soluciones logísticas eficientes, lo que garantiza que obtenga las piezas correctas, en el lugar correcto y en el momento correcto.

Catálogo de accesorios

Explore nuestra amplia gama de opciones, características y complementos en el catálogo de accesorios Volvo Penta.

Garantía doble de sus piezas

Las piezas y accesorios originales de Volvo Penta están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si son suministrados e instalados por nuestro taller náutico ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. 

garantía volvo penta

Estamos a su disposición

Tienda de repuestos y accesorios Volvo Penta

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971.192.130

Visítenos o si lo prefiere díganos en qué podemos ayudarle

VIAMAR

En Viamar nos dedicamos al sector náutico desde hace más de 30 años. Los motores marinos Volvo Penta y los sistemas de estabilización Humphree son nuestra pasión.

SERVICIO OFICIAL

Volvo Penta

Humphree

SERVICIOS

Mantenimiento y reparación

Remotorización Volvo Penta

Repuestos Volvo Penta

Estabilización Humphree

Invernaje

LOCALIZACIÓN

Local 4 Varadero

Marina Botafoch

Ibiza

© 2021. Viamar. Todos los derechos reservados.